LINEAMIENTOS

VISIÓN

Ser un referente internacional en consultoría, capacitación, investigación y tecnología, con el fin de mejorar y promover el potencial humano, comprometidos con el desarrollo profesional, educativa y científica.

MISIÓN

Prestar servicio de consultoría y capacitación en el ámbito público y privado, en gestión pública, contabilidad, tributación y laboral, finanzas, costos y presupuestos, generando valor a las empresas para su mejor expansión y posicionamiento en el mercado, además de difundir la investigación científica e innovación en los niveles de pregrado y posgrado, a través del desarrollo de competencias continuas en nuestros centros de formación de manera presencial, semi presencial y virtual.

Para el cumplimiento de la misión, INCADEM tiene como finalidad:

  • Asesorar con los más altos estándares de calidad a las entidades públicas y privadas.
  • Desarrollar capacitación continua de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
  • Tutorías en la identificación, desarrollo y divulgación de proyectos de investigación científica e innovación.

VALORES

  • Responsabilidad: estamos comprometidos con la pertinencia en el manejo de información confidencial de nuestros clientes, manteniendo la reserva del caso respectivo.
  • Trabajo colaborativo: trabajamos con equidad y con una comunicación democrática con nuestros clientes, respondiendo las dudas que puedan tener y el acompañamiento experto que se requiera.
  • Calidad: buscamos continuamente la mejora de nuestros servicios con los más altos estándares educativos y tecnológicos.
  • Respeto: aceptamos abiertamente las ideas innovadoras, con la idea principal de general mayor valor a las organizaciones.   
  • Liderazgo: fomentamos el pensamiento crítico, reflexivo e innovador de nuestros colaboradores, buscando siempre la excelencia para el desarrollo de nuestro país.
CONOCIMIENTOS
Investigacion
 
100%
Contabilidad
 
95%
Tributaria
 
95%
Financiera
 
95%
Gestion
 
90%
Laboral
 
90%
Gubernamental
 
80%